Storys

Post Reply
Forum Home > Creepystorys > creepy-kay

anonymous
Member

Mis padres y yo nos aviamos ido de viaje a un pueblo de otra provincia, no quería ir pero tuve que ir igual, estábamos en medio de la ruta cuando el auto se nos quedo parado mi padre se bajo para ver cual era el problema, mi padre entro al auto y dijo que la tapa de aceite del auto no estaba y que era por eso por lo que no andaba, mi madre miro el celular para intentar llamar a alguien pero no avía señal, -kay, quédate aquí no salgas del auto- mi madre y padre fueron a buscar ayuda y yo me quede en el auto escuchando música de mi celular, cuando escuche que alguien se acercaba, mire por la ventanilla y era mi madre, pero estaba herida, Salí del auto a verla, -kay… corre…- atrás de ella avía un tipo con un cuchillo, Salí corriendo al campo, asta que me tropecé enfrente de un espanta pájaros , arrendo, a unos pasos vi un granero, corrí asta entrar al granero, lo primero que vi fue una oz, sentía los pasos del hombre , sin dudas agarre la oz, el hombre se quedo en frente mío, me quede paralizada, era matar o dejarme matar, agarre la oz con fuerza y lo ataque, salió sangre disparada por todos lados, pero yo ni siquiera lo avía tocado, vi que detrás de el avía un chico de capucha blanca, manchada de rojo, -go… to… sleep- dijo el muchacho en vos baja, cuando el hombre callo muerto, a mi se me callo la oz al ver el rostro del chico, una gran sonrisa tallada a mano en su rostro y ojos negros y profundos, agarre la oz, lo empuje y Salí corriendo del granero, llegue a un punto en el que se separaba el campo del bosque, escuche unos pasos y entre al bosque ,corrí hasta que me perdí entre los arboles, vi una sombra gigante de tras de uno de los arboles, una especie de brazo salió de la nada, y me tiro contra un árbol, por suerte tenia la oz en la mano, con fuerza, corte el largo brazo liberándome, un gran tipo alto sin rostro salió de la nada y un tentáculo salió de su espalda, me ataco y me golpeo el ojo izquierdo rallándome el parpado, arroje la oz con fuerza clavándosela en el pecho, con facilidad el hombre alto se la saco de encima y me la arrojo la esquive y se clavo en un árbol, de la nada salió de nuevo ese chico de la capucha blanca y acuchillo al tipo alto, agarre la oz y ayude al muchacho, el hombre alto de un segundo al otro desapareció y quedamos el chico y yo solos en medio del bosque, intente agradecerle por ayudarme, pero el me agarro del cuello y me puso el cuchillo en la boca, una ves mas el chico repitió esa extraña frase, go to sleep , al terminarla me tallo una sonrisa en mi mejilla izquierda, cuando termino me caí al suelo y el salió corriendo, desperté en un hospital con parte de mi rostro vendado, me contaron que avía pasado o por lo menos su versión de las cosas, cuando me sacaron las vendas fue lo peor, mi rostro, mi ojo eran diferentes , me dijeron que cambiaron mi ojo por otro y que si quería me podían curar las cortaduras, yo, respondí que no, me gustaba mi rostro como estaba, luego de una investigación todos creyeron que yo fui quien mato a mis padres, -¡!yo, no fui fue el tipo del granero y ese otro chico de capucha blanca y el tipo alto ellos me isieron esto¡¡, lo juro no miento-, poco después de eso me mandaron a otro hospital, este tenia los cuartos acolchonados y con barrotes en las ventanas, luego de estar allí 4 años enteros, un dia un doctor vino a mi cuarto y me llevo a otro cuarto donde avía una cama y una jeringa , escuche hablar al doc. Con una enfermera, diciendo que seria mi ultima ves despierta, go to sleep, recordé esa frase, no dejaría que eso me pasara, agarre un instrumento de una bandeja y se lo clave al doctor, Sali corriendo, agarre mi ropa y Sali de hay, al llegar al bosque encontré un árbol con algo clavado era la oz que avia usado antes y me encontré con el tipo alto, pero esta ves no me ataco solo me miro, desde entonces lo acompaño, ayudándolo con los intrusos en el bosque, algunas veces me sigo encontrando con el chico de la capucha blanca y le agradezco por mi apariencia, me llamo kay, pero ahora todos me llaman creepy-kay y ese nombre me encanta.

December 17, 2013 at 10:46 PM Flag Quote & Reply

You must login to post.